Foro para los alumnos, personal docente y administrativo del CRFA El Carmelo

10 “ELIGIENDO MI PLAN DE NEGOCIO”

Comparte
    Admin
    Admin

10 “ELIGIENDO MI PLAN DE NEGOCIO”

Mensaje por Admin el Mar Dic 13, 2016 2:03 am

PLAN DE INVESTIGACIÓN N° 10

• Grado de estudios: CUARTO
    • Monitor encargado: GUEVARA CRUZ,  Pedro Manuel.

“ELIGIENDO MI PLAN DE NEGOCIO”

1. Describe brevemente la actividad principal a la que se dedicará tu proyecto profesional
    2. ¿Qué características personales y/o profesionales debes tener en tu proyecto profesional?
    3. ¿Cuál será es la misión, la visión y los valores de tu proyecto profesional?
    4. Describe la demanda y las necesidades a la cual responde tu proyecto profesional
    5. ¿Qué características y tendencias tiene el mercado de tu proyecto profesional?
    6. Elabora un organigrama de tu proyecto profesional.
    7. ¿Cuáles serian las fuentes de financiamiento de tu proyecto profesional?
    8. ¿Cuáles son las inversiones indispensables que necesitarás hacer para empezar tu proyecto profesional?
    9. ¿Qué rubros incluye el capital de trabajo de tu proyecto profesional?
    10. Investiga en que consiste el “Punto de equilibrio” en una empresa Plantea las situaciones de riesgo que podrían presentarse durante la implementación y funcionamiento de tu proyecto profesional.
    11. ¿Qué requisitos legales se necesita para elaborar un proyecto profesional?
    12. ¿Por qué es importante mi proyecto profesional en el desarrollo social y familiar?
    13. Elabora un cuadro de proyecciones sobre producción, venta, costos de producción y ganancias proyecto profesional.
    14. Elabora un croquis de la localización y distribución de tu proyecto profesional

santa  santa  santa FELIZ NAVIDAD santa  santa  santa

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 2:36 pm